Itv carroceria
Los 3 defectos de la carrocería considerados graves y que te impedirán pasar la ITV
Force india test aleron 2019 1
La normativa de 2019 no satisface a los jefes de equipo
Abt volkswagen touareg gr22 glossyblack 01-2
Volkswagen Touareg by ABT: Traje de gala
Norris-sainz
Norris: “Mi objetivo es vencer a Sainz en cada carrera”
Sin titulo
Así ha quedado este McLaren Senna tras un aparatoso accidente

El Lynk & Co 03 TCR de Cyan Racing calienta en Mantorp y Estoril

El equipo campeón del del WTCR ahora unido a Geely Group Motorsport con su nueva marca ha completado con éxito los primeros test previos a la temporada 2019 con Yvan Muller and Thed Björk al volante.

Lynk--co-cyan-racing-test-port

El nuevo Lynk & Co 03 TCR de Geely Group Motorsport ha comenzado a probarse en los primeros días de test para la temporada 2019 del WTCR. La marca que forma parte del mismo grupo que Volvo ha completado con éxito los primeros test que han tenido lugar en Mantorp Park, Suecia y en trazado portugués de Estoril.

"Estamos contentos con el progreso hasta el momento y el automóvil se ha mostrado fiable en las primeras pruebas. El programa va de acuerdo con el plan y tenemos un par de meses intensos por delante para asegurar un coche competitivo para nuestros clientes", asegura Alexander Murdzevski Schedvin, Director de Motorsport en Geely Group Motorsport.

Al volante de este nuevo proyecto con el equipo campeón, Cyan Racing, están los también campeones Yvan Muller y Thed Björk. El sueco se ha mostrado muy satisfecho con las primeras sensaciones que desprende el coche. “Debo decir que el Lynk & Co 03 TCR ha estado a las alturas de las expectativas que tenía. Geely Group Motorsport ha hecho un gran trabajo de desarrollo hasta el momento. Espero que podamos seguir en esta línea ya que, sin duda, vamos a enfrentarnos a una de las temporadas más difíciles en la historia de las carreras de turismos en 2019".

Y no es para menos ya que marcas como Audi, Alfa Romeo, Honda, Hyundai, Peugeot, Seat o Volkswagen participarán en esta Copa Mundial de Turismos de la FIA. Eso sí, aún queda por delante un largo invierno con más test antes de que dé comienzo la temporada del WTCR en el mes de abril de 2019.