Gettyimages-865879842
Elegidos los 7 mejores motores del año para 2019… según un grupo de 70 expertos
1017517379-lat-20190523-gt2r4043
Lewis Hamilton mete miedo en los segundos entrenamientos libres de Mónaco
Sin titulo
Dieter Zetsche, CEO de Daimler, se jubila… ¿en un BMW i8 Roadster?
Sainz monaco
Problemas eléctricos condenan a Sainz a cambiar componentes en Mónaco
Ohmss-dbs-superleggera-(6)
Aston Martin DBS Superleggera 007 ‘Al servicio secreto de su majestad’

Los mejores momentos del Dakar 2019 en vídeo - Etapa 5

Los participantes del Dakar llegaron a la jornada de descanso tras una larga etapa en la que se enfrentaron a muchos peligros.

Video dakar 2019 etapa 5

La caravana del Dakar ha completado la primera mitad de esta edición del rally al llegar a la jornada de descanso tras una larga y dura etapa que puso fin a la temida maratón. Los vehículos comenzaron la etapa saliendo desde la playa, dejando algunas de las imágenes más bellas de todo el Dakar al arrancar justo al lado del agua antes de enfrentarse a los múltiples peligros que acechaban.

En el caso de los coches, los vehículos partieron en parejas. La etapa fue especialmente larga y extenuante para los participantes de esta categoría, pues su especial estaba formada por dos partes donde el principal peligro esperaba en los kilómetros finales. El ‘fesh fesh’ causó dolores de cabeza a muchos pilotos, sobre todo a Stephane Peterhansel, que se dejó unos minutos cruciales en su intento de ganar este Dakar.

 

Si bien la especial fue más corta para las motos, estas también permitieron ver preciosas imágenes de los pilotos saliendo en grupos de diez competidores junto al agua. También tuvieron que enfrentarse a muchos desafíos, unas dificultades que permitieron un vuelco en la clasificación de la etapa en los últimos kilómetros. Uno nunca puede confiarse en el Dakar hasta haber pasado por la línea de meta…

Los mejores momentos de la larga quinta etapa del Dakar 2019 pueden verse en este vídeo, donde se puede apreciar el trabajo realizado por los participantes para sortear las dunas en el menor tiempo posible, no sin llevarse algún susto por el camino.