Tras la gran aceptación de 2018, el ACO y Totoya han querido repetir, volviendo a poner a disposición de los aficionados las cámaras onboard de sus dos vehículos, de forma totalmente gratuita, e ininterrumpida.

En la edición de la pasada temporada, cuando Fernando Alonso logró su primera victoria, la cámara desde el Toyota TS050 Hybrid fue el fantástico complemento para poder disfrutar de la remontada que el piloto asturiano realizó especialmente en el relevo nocturno, y sin duda alguna, la mejor forma de ver una clase magistral de gestión del tráfico, aunque también con sus interminables dosis de tensión y nerviosismo en determinados momentos.

Añadir que se tratan de varias cámaras a disposición del realizador, manteniéndose, eso sí, inalterable el vehículo al que acompañan. Es decir, la organización podrá cambiar de toma cámara, pero siempre pertenecerá al mismo vehículo, por lo que el espectador tiene fácil seguir siempre a su piloto favorito, al contrario que otros campeonatos donde van saltando de vehículo en vehículo.

Dependiendo del vehículo, el comienzo de la emisión está previsto para el momento de la salida, a las 15:00 de este sábado, o como en el caso del Ford GT, a las 14:00. Porque sí, si quieres algo más que seguir a Toyota, también hay otra serie de vehículos disponibles, como es el Ford GT o uno de los favoritos a la victoria en LMP2, el equipo Signatech Alpine.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Sergio Martínez
Sergio Martínez

Experto en Fórmula 1 y Motorsport, especializado en el mundo de las carreras y la competición a motor, la cual lleva cubriendo más de una década en diferentes medios del sector. Obsesionado de las categorías de formación y desconfiado por naturaleza de todo lo que le cuentan.