Gettyimages-1140674359
¿Cómo llevar tu bici en el coche? Estos son los portabicicletas –seguros– más baratos
48738642 403
Roban este Ferrari 288 GTO tras realizar una prueba de conducción
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Land-rover-v8-soho
Este Land Rover Defender ‘Project Soho’ esconde todo un V8 heredado del Corvette
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

Honda presenta su proyecto de jóvenes pilotos para 2019

A un viejo conocido como Nobuharu Mastushita se le une un joven talento, también japonés.

Matsu

Honda ha hecho pública su selección de pilotos para el ‘Honda Formula Dream Project’, o lo que es lo mismo, el programa de jóvenes pilotos del fabricantes japonés. La misma Honda reconocía no poder poner ningún piloto japonés en Fórmula 1, al no haber ninguno elegible, motivo por el que estos programas cobran más relevancia si cabe.

Uno de los puestos del programa lo ocupará Nobuharu Matsushita, que además regresará a la Fórmula 2 tras pasar una temporada compitiendo en tierras niponas, en la SuperFormula. El piloto japonés ha firmado con Carlin, el que ha sido campeón de la categoría por equipos gracias al buen hacer de Lando Norris y Sergio Sette Camara.

El segundo de los puestos del programa será para un talento en ciernes, Yuki Tsunoda, flamante campeón del la Fórmula 4 japonesa y que ahora se aventura en la nueva Fórmula 3, la que suple a la GP3 Series. Tsunoda lo hará de la mano del equipo Jenzer.

Honda también ha informado que los dos pilotos estarán presentes en los test que se llevarán a cabo en Yas Marina del próximo jueves al sábado, tanto para la Fórmula 2 como para la Fórmula 3, o mejor dicho, GP3 Series, ya que serán con estos vehículos.