Gettyimages-1085660578
Todo sobre la la tecnología mild hybrid: ¿Merecen la pena los llamados micro híbridos?
Alonso mclaren indy q 2019 1
McLaren se disculpa con Alonso tras el fracaso de Indianápolis
Ld11014
El mítico Land Rover Defender se convierte en esta completa camper
1017510998-lat-20190518-levitt-i500-0519 34589
Fernando Alonso no logra la machada y se queda fuera de las 500 millas de Indianápolis
Vonnen-porsche-911-hybrid-port
Vonnen trae al presente el Porsche 911 Hybrid

Hamilton: “Pilotaré una MotoGP tarde o temprano”

El piloto británico se encuentra disfrutando del GP de Qatar de MotoGP antes de la primera cita de la temporada de F1 en Melbourne.

Hamilton motogp

Lewis Hamilton, piloto del equipo Mercedes de Fórmula 1, ha vuelto a dar muestras de su pasión por el mundo de las dos ruedas. El británico se encuentra disfrutando del Gran Premio de Qatar de MotoGP como invitado de honor del equipo Yamaha Petronas, antes de que comience la temporada de F1 la semana que viene en Australia.

Durante su visita al Mundial de Motociclismo, el piloto de Mercedes ha confesado que dentro de sus planes se encuentra probar una MotoGP en el futuro: "Definitivamente, pilotaré una MotoGP tarde o temprano".

"Empecé a correr en karts cuando tenía ocho años y estos muchachos han hecho lo mismo pero en minimoto. Soy mucho más lento que ellos y soy demasiado viejo para cambiar, incluso si disfruto de ello en mi tiempo libre", dijo en declaraciones al canal Sky Sports MotoGP Italia.

Hamilton no oculta su gran admiración por el piloto Valentino Rossi, hexacampeón del mundo de MotoGP. También ha asegurado que no sabe nada a cerca de los rumores que dicen que el italiano y él puedan realizar un intercambio de sus máquinas.

"Tengo que ir al Rancho, lo hemos estado hablando durante años, tenemos que hacerlo, aunque sea durante la temporada, sólo para probar. No he escuchado nada sobre este intercambio. Rodar en la misma pista junto a Valentino sería una locura. Soy un gran fan suyo, pero él debería enseñarme de todo", añade el de Mercedes.

No es la primera vez que Hamilton muestra su pasión por las dos ruedas, el pasado mes de diciembre, realizó una prueba con una Yamaha R1 en Jerez en la que tuvo un pequeño accidente.

"Comencé a hacer algunas pruebas en 2018 y me divertí mucho, no soy terriblemente malo, pero no soy lo suficientemente rápido. Si no estuviera involucrado en la Fórmula 1, estaría todo el día probando estas máquinas", continuó.

"Siempre me han apasionado las motocicletas desde que era niño. No todos lo saben, pero me hubiera gustado competir. También tenía una moto de cross, pero debido a mi padre, al final elegimos los coches", dijo el inglés para finalizar.