Mark Rushbrook, director de competición de Ford Performance, confesó que la Fórmula E es una de las opciones de las competiciones que estarían mirando para una posible unión en el futuro.

El fabricante norteamericano ya mantuvo, hace aproximadamente año, numerosas conversaciones con la competición eléctrica. Rushbrook asegura que estuvieron mirando todo tipo de competiciones durante la temporada pasada: "Hemos estado mirando muy detenidamente en 2018 todas las competiciones para entender qué opciones existen en categorías eléctricas, tanto híbridas como 100% eléctricas".

"Por nuestros planes con los coches de calle, estamos muy interesados en incorporar una competición eléctrica en el futuro próximo. Seguimos estudiando todas o la mayoría de esas opciones e intuyo que tomaremos alguna decisión a principios de 2019", aseguró el director de competición de Ford Performance al portal estadounidense Motorsport.com.

Aunque ya se ha alcanzado el límite de equipos con la entrada de Porsche a la competición, Rushbrook cree que todavía hay sitio para Ford en la Fórmula E y se podría asociar a algún equipo ya existente: "Esto significaría que nos tendremos que unir a un equipo ya existente, colaborar con alguien de la actual parrilla".