El equipo nórdico compuesto por Tom Kristensen y Johan Kristoffersson ganó la vigésimo novena edición de la Race of Champions, la carrera de los campeones, que recoge a las grandes estrellas de las principales categorías del motorsport, como la F1, NASCAR, WEC o WRC.

En esta ocasión, la prueba se disputó por primeva vez en Latinoamérica en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de México, donde se alberga el Gran Premio de Fórmula 1. Los nórdicos consiguieron batir al equipo alemán formado por Sebastian Vettel y Mick Schumacher.

En la primera manga de la final, Kristensen se impuso a Vettel por 2-1, pero en la segunda Schumacher logró vencer a Kristoffersson con un 2-0. En la tercera y última manga se iba a producir el desempate, con la leyenda de le Mans y el hijo del siete veces campeón del mundo en pista, Kristensen lograba sentenciar la prueba y ganar con un 2-0. El equipo escandinavo consiguió su segunda victoria en la Race of Champions tras vencer en 2014.

La carrera de los campeones estaba formada por 10 equipos que se repartieron en tres grupos para determinar las parejas de las semifinales. El equipo de México, formado por Esteban Gutiérrez y Patricio O'Ward consiguió empatar a cuatro con Alemania, pero paso como segunda de grupo a semifinales tras realizar la prueba de habilidad muy lenta. Mientras, el segundo equipo mexicano consiguió dos triunfos. El equipo francés, formado por Pierre Gasly y Loic Duval, tan solo consiguieron una victoria cada uno, y perdieron contra los alemanes.