Apoyo-ciudades-espaas-01
La OCU contra las etiquetas de la DGT:  No siempre un ‘Eco’ o ‘Cero’ contamina menos
Aleron delantero
Tost, asombrado con el alerón delantero de Ferrari: “Al menos, les da medio segundo”
Audi-rs-q4-01
Audi RS Q4: Con toda la garra y el tamaño justo
Caja de cambios
La FIA trabaja en cajas de cambio estándar para 2021
Lamborghini-terzo-millenio
El primer Lamborghini híbrido llegará en el Salón de Frankfurt 2019

El equipo de Fernando Alonso en Fórmula Renault echa a andar

La estructura gestionada por Drivex lleva a cabo en Italia los primeros test con el nuevo monoplaza proporcionado por la competición.

Fa by drivex

El circuito de San Martino del Lago, en Cremona, ha sido elegido por el equipo FA by Drivex para la primera toma de contacto de sus nuevos monoplazas, los Fórmula Renault, con el asfalto.

El sencillo trazado, situado al norte de Italia es elegido por diversas estructuras para realizar test debido a su configuración con curvas de baja y media velocidad y una larga recta, si bien, sus gélidas temperaturas a buen seguro les hacen echar de menos el cálido circuito de Cartagena, que también suele usar Drivex para sus pruebas.

Drivex, que se encarga de gestionar esta nueva aventura de Fernando Alonso, está teniendo una gran actividad en los últimos días, y tras confirmar a la jovencísima rusa Ira Sidorkova para competir en la Fórmula 4 española, ahora llega este test de instalación para el nuevo Fórmula Renault, campeonato y vehículo que se estrenan este 2019.

La estructura aun no ha confirmado pilotos para esta aventura, si bien el encargado de este primer test ha sido el mexicano Javier González, viejo conocido del EuroFórmula Open y del equipo Drivex.

A pesar de que el vehículo se ha presentado prácticamente desnudo, identificándose claramente la fibra de carbono, sí se han colocado algunos vinilos, com el del azul, amarillo y rojo tan característico en algunas prendas de Fernando Alonso, destacando las letras de McLaren, así como el escudo de FA Racing.