Mansion-usa
La mansión de tus sueños es real, está a la venta, e incluye una colección de más de 60 automóviles
Teaser le mans 2019
Todo sobre las 24 Horas de Le Mans
Mercedes glb 1
Todas las claves del Mercedes GLB, en vídeo
Proton le mans 2019
La dificultad de clasificar en Le Mans: Las 5 vueltas que lo cambian todo
Gettyimages-1077688118
La Ministra de “el diésel tiene los días contados” no da ejemplo: Tiene dos con 12 y 8 años

El equipo de Alonso: segundo en los Libres 3 y primero en los Libres 4 de Daytona

El piloto español puso el Cadillac número 10 en segunda posición de la primera sesión del sábado mientras que Van der Zande dominó en la segunda sesión del día.

2 dia test daytona

Nuevo día de entrenamientos en el Roar Before Daytona, el test previo a la carrera de las 24 Horas de Daytona del próximo 26 y 27 de enero. La jornada del sábado se dividió en dos sesiones de entrenamientos, los Libres 3 y 4, en el que el equipo de Fernando Alonso, Wayne Taylor Racing, volvió a brillar después de una buena jornada del viernes.

Durante la tercera sesión de entrenamientos, el Mazda número 55 pilotado por el británico Harry Tincknell logró el mejor tiempo con un espectacular registro de 1:34.925, y casi bate el récord del circuito de P.J. Jones de 1:33.875. Su compañero, Jonathan Bomarito, no pudo superar al británico durante la última parte de la sesión.

Mientras, Alonso, conseguía poner el Cadillac número 10 del equipo Wayne Taylor Racing en segunda posición después del Mazda y se quedó muy cerca del registro de Tincknell, 1:35.052. El piloto asturiano ha conseguido mejorar el tiempo de su compañero, Jordan Taylor, en los Libres 3. La sesión fue suspendida durante 30 minutos por una bandera roja, aunque luego la IMSA permitió 15 minutos más para que los coches volvieran a pista.

Los Libres 4 tuvieron como protagonista a Renger Van der Zande que consiguió poner el Cadillac número 10 del equipo del piloto español en el mejor tiempo de la tabla con un registro de 1:34.534, superando por 0,5 segundos el tiempo de Tincknell en la tercera sesión de entrenamientos. El holandés ha sido el único piloto del equipo en salir a pista durante la segunda sesión del sábado.

El Mazda número 55 pilotado por Olivier Pla se ha mantenido segundo durante buena parte de la sesión, pero finalmente ha tenido que conformarse con el cuarto mejor tiempo. Mientras que la segunda posición fue para Ricky Taylor con el Acura número 7 y la tercera plaza fue para el Cadillac número 5 pilotado por Mike Conway.