Avion-alas-futuro
El avión del futuro ya está aquí y pronto vas a viajar en sus alas
Alonso-sordo-marquez
El inolvidable domingo de repóker –o más– del motorsport español
Subaru-impreza-eco-glp-din3
Prueba Subaru Impreza 1.6i ECO bi-fuel: Un compacto único, ahora ‘a todo gas’
Alonso champ
Fernando Alonso gana las 24 Horas de Le Mans y es campeón del mundo de resistencia
19c0473 037
Mercedes Clase G “Stronger Than Time”: Edición especial por su 40 cumpleaños

Porsche optará al título desde la Pole en Fuji

El 919 Hybrid número #2 de Brendon Hartley, Earl Bamber y Timo Bernhard saldrá desde el primer cajón en las 6 Horas de Fuji.

59e1d9d50a953

El nuevo fichaje de Toro Rosso para el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, Brendon Hartley y sus compañeros Earl Bamber y Timo Bernhard saldrán mañana desde la Pole con su Porsche número #2. La combinación de las vueltas del dúo neozelandés sobre una pista completamente húmeda les permitirá afrontar su primera bola de partido por el campeonato en el circuito de Fuji, en la categoría de LMP1.

En segundo lugar partirá el 919 gemelo, pilotado por Andre Lotterer, Nick Tandy y Neel Jani, por lo que la primera fila será totalmente de Porsche.

Los principales rivales por el título del Porsche número #2 partirán desde el tercer cajón de la parilla. El Toyota número #8 de Sebastien Buemi, Kazuki Nakajima y Anthony Davidson no debe quedar por detrás de los ‘polemans’, pues de hacerlo habrán perdido todas sus opciones para luchar por el campeonato. De todos modos, se espera que la adversa climatología se apodere de las 6 Horas de Fuji, por lo que todo puede suceder sobre el asfalto nipón.

Por último, Miguel Molina, único español en al carrera, saldrá último en la categoría GTE Am. El piloto español partirá quinto en su disciplina, por lo que la carrera no arrancará desde el mejor lugar posible para el piloto de Ferrari.

 

RESULTADOS CLASIFICACIÓN LMP1 6 HORAS DE FUJI

1. Hartley - Bernhard - Bamber / Porsche / - 1:35.160.

2. Jani - Lotterer - Tandy /Porsche / - 1:35.231.

3. Buemi - Davidson - Nakajima / Toyota / - 1:35.355.

4. Conway - Kobayashi - López / Toyota / - 1:36.630.

 

Consulta aquí los reusultados de todas las categorías.