Sébastien Ogier ya piensa más allá de los rallys una vez se retire del WRC. El cinco veces campeón del mundo muestra su predilección por la 24 Horas de Le Mans, por lo que es posible que en los próximos años veamos al francés en la mítica prueba de resistencia.

Por el momento, Ogier prepara su nueva temporada en el Mundial de Rallys, pese a que algunos rumores apuntaron que este podría ser su último año en la categoría: “Cuando me retire del WRC intentaré otra cosa, seguro. Algún día quiero hacer Le Mans, es algo que claramente quiero hacer. Pero también podría haber más cosas. Estoy seguro de que encontraré alguna otra opción, porque quedarme en casa con 33 años… es demasiado temprano. Me aburro muy rápido”, explica a Motorsport.com.

Por el momento, Ogier apunta a seguir plenamente centrado en lo rallys, aunque tiene claro que habrá otras disciplines esperándole una vez decida apartarse de la grava.

“Estoy seguro de que habrá otro tipo de carreras para mí. En este momento estoy centrado en el WRC porque es un campeonato intenso, y quiero pasar algo de tiempo en casa y cuidar a mi familia”, concluye.