La parrilla de la Fórmula E sufrirá cambios tras disputarse la primera ronda de la temporada 2017/2018 en Hong Kong. Neel Jani abandona el equipo Dragon con efecto inmediato después de disputar las dos carreras de la cita doble inaugural de la campaña, donde tuvo un fin de semana de debut en la categoría muy complicado que se saldó con dos 18º puestos y la última posición en la clasificación general.

El piloto suizo no quedó nada satisfecho con el pobre rendimiento de Dragon en Hong Kong, lo cual ha motivado su salida del equipo por mutuo acuerdo.La escudería y yo hemos decidido que es mejor para el futuro de ambas partes terminar la cooperación, confirmó Jani a la publicación suiza Bieler Tagblatt.

"Es como si fuera en el Porsche 919 Hybrid en el primer sector de Spa y lo comparo con el del LMP2 de Rebellion"

“El primer sector del circuito era la recta de meta, una horquilla y la mitad de la siguiente recta. Generalmente perdemos cuatro décimas en la recta todo el tiempo. Es como si fuera en el Porsche 919 Hybrid en el primer sector de Spa y lo comparo con el del LMP2 de Rebellion. Esa es la diferencia”, explicó a e-racing365 sobre las dificultades que se encontró en Hong Kong.

Aunque no ha habido confirmación oficial, se espera que el equipo haga próximamente un anuncio sobre la marcha de Jani y revele quién será el sustituto del suizo en el E-Prix de Marrakech. Los rumores apuntan a que José María López ocuparía la vacante dejada por Jani en Dragon y regresaría a la Fórmula E después de quedarse sin sitio en Virgin debido a la llegada de Alex Lynn.