La última generación de la familia Hill se va del mundo del motor: Josh Hill ha confirmado que deja la competición automovilística alegando falta de motivación y querer centrarse en otros aspectos. El piloto británico de 22 años, hijo de Damon Hill y nieto de Graham Hill, afirmaba en un comunicado: "No quiero competir si no estoy al cien por cien entregado".

Josh, siguiendo el modelo de su padre y abuelo, también llevaba este año los colores del club de remo en su casco en la Fórmula 3 Europea, colores que el campeón de 1962 y 1968 caracterizó en su carrera. Al conocer la noticia de su hijo, el campeón de 1996 admitió que aceptaba la decisión "con algo de tristeza"aunque respalda su decisión: "Tiene todo mi apoyo, como siempre".

El más pequeño de los Hill debutó en 2008 en el campeonato Junior Ginetta, quedando tercero en la general y ganando las Winter Series. Al año siguiente, debutó en la Fórmula Ford y logró dos podios. En 2010, ya consolidado en esta competición, quedó quinto en una modalidad donde han sido campeones pilotos como Ayrton Senna o Jenson Button.

A partir de 2011, ya entraba en la Fórmula Renault Británica y en 2012 continuó su andadura en esta misma categoría pero en el norte de Europa (Alemania, Holanda y Bélgica). Además, ese mismo año, debutó en la Fórmula Renault 2.0 mundial, cuyo campeón fue Stoffel Vandoorne. En su último año como piloto, ha participado en la F3 Europea.