Amazon-motors
Amazon Motors te pone un coche de renting en tu casa ¡este verano!
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
P90351034-highres
BMW Serie 8 Gran Coupé: El rival del Porsche Panamera ya está aquí
1017554805-lat-20190616-796916 (1)
El recadito de Bradley Smith a Aleix Espargaró le cuesta múltiples lesiones en su rodilla
Gettyimages-589921920
Los grandes cruceros contaminan mucho más que los automóviles

Jean Ragnotti se pone a los mandos del Alpine A110-50

El mítico piloto francés se pone a los mandos de la nueva creación de Renault Sport, el Alpine A110-50 y revive momentos únicos en un duelo por reviradas carreteras de montaña con el Alpine original como rival de excepción.

Leyenda viva de los rallyes, Jean Ragnotti es además de los pilotos más espectaculares de esta especialidad. No tengo duda de que serán muchos los aficionados que tienen guardado en sus retinas alguna de las maniobras al límite del francés en revirados tramos, en los que además no sólo fomentaba el show sino que además era el más rápido.

Desde siempre ligado a la marca del rombo, ha logrado victorias a bordo de algunos de los Renault más carismáticos y brutales como el Renault 5 Maxi Turbo o en prueba míticas como el Rally de Montecarlo. A pesar de estar retirado y llevar una vida más tranquila que antaño sigue participando activamente en evento de Renault demostrando que conserva intactos sus dotes de pilotaje.

La última exhibición, la que hoy os traemos. Ragnotti se enfunda el mono y se pone a los mandos del nuevo Alpine A110-50. Presente y pasado se unen por un momento para recorrer un revirado tramo de montaña conducidos por el piloto francés, que en 1962 compitió a los mandos de un Alpine A110 original.