Avion-alas-futuro
El avión del futuro ya está aquí y pronto vas a viajar en sus alas
Alonso-sordo-marquez
El inolvidable domingo de repóker –o más– del motorsport español
Subaru-impreza-eco-glp-din3
Prueba Subaru Impreza 1.6i ECO bi-fuel: Un compacto único, ahora ‘a todo gas’
Alonso champ
Fernando Alonso gana las 24 Horas de Le Mans y es campeón del mundo de resistencia
19c0473 037
Mercedes Clase G “Stronger Than Time”: Edición especial por su 40 cumpleaños

Gil de Ferran: “Lo de Alonso no es solo talento”

El expiloto brasileño quedó impresionado de la actitud mostrada por el campeón de Fórmula 1.

002

Gil de Ferran ha sido uno de los pilotos más importantes en los campeonatos norteamericanos de Fórmulas que han venido desde Brasil.

Se llevó el título de la CART en dos ocasiones, luchando hasta el final en varias ocasiones más y fue subcampeón de la Indycar el año de su retirada, y hubiera sido campeón con casi toda seguridad de no de no haberse perdido la cita de Motegi. Ese año también se llevó la gloria tras vencer las 500 millas de Indianápolis en la que era solo su cuarta participación, liderando una tripleta brasileña junto a Castroneves y Kanaan, pilotos que continúan en activo.

Fue elegido como uno de los consejeros que acompañarán a Fernando Alonso en esta aventura en el óvalo de Indianápolis, y tras solo una jornada de test, el brasileño ya se deshace en elogios sobre el bicampeón del mundo de Fórmula 1.

Ha sido fácil comprobar que el éxito de Fernando Alonso en el motorsport no viene solo del talento. Han pasado pocos días, pero está muy implicado, haciendo muchas preguntas sobre todo. Su ética del trabajo es impresionante. Se nota que es muy inteligente. Está asumiendo este proyecto con mucha seriedad.” apostilló de Ferran.

Gil no evitó contestar a la cíclica pregunta sobre si Fernando tendrá opciones de victoria, aunque sí respondió de forma elegante, indicando que en Indianápolis cualquier piloto puede ser competitivo y que Honda y Andretti dominaron el pasado año, por lo que ha motivos para ser positivos, aunque jamás se puede afirmar que el dominio se vaya a repetir.