El equipo Ferrari ha confirmado a Davide Rigon, Pedro de la Rosa y Marc Gené como sus pilotos probadores para la temporada 2014.

Estos tres hombres ayudarán al desarrollo del F14 T durante todo el año además de realizar distintas actividades tanto promocionales como en la propia competición.

Davide Rigon continuará ligado a la Scuderia por otros dos años más y después de trabajar la temporada pasada en el simulador y subirse al monoplaza en los rookie test de Silverstone, ahora defenderá el escudo Ferrari en el Mundial de Resistencia, ya que se pondrá a los mandos de un 458 GT2 del equipo AF Corse, el coche que ganó el campeonato el año pasado.

Por su parte, Marc Gené y Pedro de la Rosa también continuarán su relación con el equipo. Gené será ahora el piloto con más años en Ferrari tras la salida de Felipe Massa del equipo, ya que llegó a Maranello en noviembre de 2004. El catalán será este año reserva de Audi para las 24 horas de Le Mans mientras que Pedro de la Rosa, tras su gran trabajo desarrollando el simulador de la Scuderia, afronta en 2014 su segundo año de rojo.