522684
Las marcas de coches más fiables para 2019… y las menos
Sainz 01
La Fórmula 1 ya sabe lo que es Carlos Sainz
Mini-john-cooper-works-gp
El Mini John Cooper Works GP prepara su llegada bajando de los 8 minutos en Nürburgring
Verstappen - leclerc
Verstappen continúa dejando en evidencia a Ferrari
Gettyimages-1131693115
Neumáticos de baja resistencia a la rodadura, ¿qué son? ¿merecen la pena?

Bourdais recibe el ‘OK’ para volver a competir tras su accidente en la Indy 500

En un principio, el piloto francés estaba descartado para el resto de la temporada tras sufrir múltiples fracturas en la clasificación de las 500 Millas de Indianápolis.

Bourdais

Sébastien Bourdais volverá a la acción de la IndyCar en las próximas semanas. El piloto francés ha recibido este martes el visto bueno de los médicos del Speedway de Indianápolis para regresar a la competición americana.

El pasado mes de mayo, el ex piloto de Fórmula 1 sufrió múltiples fracturas en su pelvis, así como una fractura en su cadera derecha tras un fortísimo accidente durante la clasificación de las 500 Millas de Indianápolis; prueba en la que, recordemos, participó Fernando Alonso.

En un principio, el piloto galo había sido descartado para el resto de la temporada, aunque la rápida recuperación le permitió, incuso, acumular 80 vueltas, hace 15 días, en una sesión de pruebas en Mid-Ohio, la cual fue una experiencia "muy positiva" para el piloto de Dale Coyne.

Con cuatro pruebas por disputar para concluir la temporada, se desconoce cuál será la fecha exacta para el regreso de Bourdais a los óvalos.