“Regla número 1: no estrellarse”. Estas eran las palabras que un dirigente de la Fórmula E le comentaba al actor Orlando Bloom tras accidentarse con uno de los monoplazas de esta categoría durante el pasado ePrix de Marrakech. El británico tuvo la oportunidad de completar una vuelta al circuito, aunque su experiencia terminó antes de lo previsto.

El protagonista de Piratas de Caribe y el Señor de los Anillos no tuvo la suficiente destreza para controlar el coche después de entrar pasado en una de las curvas del trazado y terminó destrozando el alerón delantero del vehículo tras impactar contra el muro.

youtubeView full post on Youtube

Una situación sonrojante para ‘Legolas’, que en esta ocasión no ha podido salir victorioso de su pequeña aventura al volante de un coche de carreras. Por suerte, se quedó en una anécdota, pues el actor no sufrió daño alguno y pudo regresar a boxes visiblemente avergonzado, aunque sin perder el sentido del humor: Este trozo de alerón me lo llevaré a casa”, bromeaba.

Un recuerdo peculiar de su primera experiencia a bordo de uno de los coches de la categoría eléctrica, la cual celebrará su siguiente cita el próximo 3 de febrero en Santiago de Chile.