Stelvio guardia civil
La Guardia Civil renueva su garaje con estos Alfa Romeo Stelvio
Perez sobre ocon
Pérez sobre el año sabático de Ocon: “Le puede lastimar más que beneficiar”
Barn-find-lamborghini-miura
Esta colección de 81 clásicos abandonados –Lamborghini Miura incluido– ¡sale a subasta!
Toyota-ts050-hybrid-aragon-2
El arma de Fernando Alonso: Toyota prueba la evolución del LMP1
Abt rs4 misano red gr 20 winter front 02
Audi RS4+ by ABT: Hasta 530 CV de emoción

Alonso bromea con Jesús Calleja sobre el Dakar

El asturiano y el presentador español publicaron un video en sus redes sociales en el que rumoreaban sobre la presencia del piloto en el Dakar.

Alonso-dakar

Fernando Alonso correrá el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) y las 500 Millas de Indianápolis la próxima temporada 2019. Pero hace poco también se empezó a rumorear sobre una posible participación del ex piloto de F1 en el Dakar en 2020.

El asturiano se juntó, en su circuito de su tierra natal, con el presentador español, Jesús Calleja y grabaron un video bromeando sobre los rumores de la presencia del piloto en el Dakar. Ambos discuten sobre la posibilidad de compartir coche ya que el presentador participará en su tercer Dakar en 2019.

En el video, publicado por Calleja en sus redes sociales, este aseguraba: "Vaya lío que tenemos Alonso y yo... Con tanta noticia, ya no sabemos que nos toca pilotar...", sobre todas las especulaciones que se están haciendo sobre el piloto español.

Así fue la conversación entre ambos:

Jesús Calleja: "Al final he tenido que venir a Asturias a ver a mi amigo Fernando porque ya me he liado... No sé lo que tengo que correr y él anda un poco despistado y hemos venido un poco a hablar".

Fernando Alonso: "Yo no sé, es que con todas las noticias que hay... Yo también quería hablar contigo para preguntarte, ¿qué hacemos?"

JC: "A ver, a mí el coche no me lo quites, que ahora que tengo un Overdrive oficial... ¿por qué me quieres quitar el coche?"

FA: "Bueno, corre este Dakar tú y luego ya vemos".

JC: "Bueno, pues te cambio el coche para el próximo Dakar y me pillo el Ferrari o..."

FA: "Haz un test en un F1, mira a ver si te gusta".

JC: "Al final lo que hay que hacer es hablar".

FA: "Hablamos en febrero".

JC: "Nosotros tenemos que ponernos de acuerdo, ¿en qué vamos a correr?"

FA: "Vamos a esperar a ver cómo evolucionan las semanas y en febrero nos vemos otra vez y nos decidimos. ¡Ayudadnos! A ver qué pensáis vosotros".

JC: "Yo te dejo el coche y tu pruebas".

FA: "Y yo te dejo el mío".

JC: "Así va a ser".