Zak Brown descarta una victoria en las 24 Horas de Daytona. El presidente de McLaren señala un podio o un top cinco como un objetivo más realista, pues cree que hay competidores a un mayor nivel que el Ligier LMP2 de United Autosports. Los vehículos Oreca y, especialmente, los DPi están un paso por delante del prototipo de Fernando Alonso.

El piloto asturiano obtuvo el decimotercer mejor puesto en la clasificación de la prueba americana, aunque el bicampeón se mostró contento y satisfecho con la actuación en las horas previas a la carrera

"Existe una fuerte competencia, creo que en ritmo final nos quedaremos un poco descolgados. Un top 5 o un podio sería realista, pero me sorprendería si nos vamos con cualquier reloj [otorgado por Rolex a los ganadores] el domingo”, afirma Brown a Autosport.

"Fernando está aquí para ganar. Todos estamos aquí para ganar, pero debes ser realista. Sería engañoso si dijera que tenemos las mismas posibilidades que Cadillac y Acura, porque no las tenemos. Entre los coches LMP2, tenemos una desventaja con Oreca y los coches internacionales de Daytona Prototype, que siempre destacan aquí", concluye.

Max Verstappen: "Helmut Marko es como un segundo padre para mí"