Aunque no es de los pilotos que más cambia de diseño de casco, bien es cierto que en determinados lugares a Fernando Alonso siempre le ha gustado introducir modificaciones, como el circuito de Mónaco, el de Singapur, y también en sus visitas a los Estados Unidos.

Bien se pudo observar con un diseño muy diferente al habitual usado en Fórmula 1 cuando Alonso participó en las pasadas 500 millas de Indianápolis, con un predominante color negro.

Para su participación en las 24 horas de Daytona, Alonso también tendrá un diseño de casco especial, donde mantendrá el sello de la escuela de Karting que ya llevó en Indianápolis, pero esta vez rodeado del trazado de Daytona, con su particular trióvalo. De la parte delantera, aun por desvelar, se deduce un diseño en colores claros, más habitual al usado en Fórmula 1 que al usado en las 500 millas de Indianápolis.

instagramView full post on Instagram

Headshot of Sergio Martínez
Sergio Martínez

Experto en Fórmula 1 y Motorsport, especializado en el mundo de las carreras y la competición a motor, la cual lleva cubriendo más de una década en diferentes medios del sector. Obsesionado de las categorías de formación y desconfiado por naturaleza de todo lo que le cuentan.