Fernando Alonso contará con el apoyo de un nuevo patrocinador durante las 24 Horas de Daytona. El español ha anunciado en sus redes sociales el acuerdo con Citi Private Bank, entidad que ya se unió al piloto de McLaren durante su aventura en las pasadas 500 Millas de Indianápolis.

Es un honor continuar la asociación con Fernando Alonso, afirma Peter Clive, director de Citi Private Bank. “Fernando es un verdadero embajador para el automovilismo. Valoramos su excelencia, profesionalidad y total dedicación. Le deseamos muchos triunfos, añade.

instagramView full post on Instagram

El español disputará este fin de semana la mítica prueba americana a bordo del Ligier de United Autosports. Se trata de la segunda incursión del bicampeón de F1 en la cultura automovilística americana después de la Indy 500 y muestra su satisfacción por volver a contar con el apoyo del banco privado en esta nueva andadura. El logo de la entidad será visible en el frontal del caso y gorra del asturiano.

Estoy encantado de volver a unir fuerzas con Citi Private Bank para Daytona. Es un gran socio dentro y fuera de la pista, debido a su compromiso mundial y su constante búsqueda de la excelencia”, concluye.