Una de las firmas que ha ido ganando mayor protagonismo a lo largo de los últimos años, proviene de Corea del Sur y su nombre es Hyundai. Ya sea por sus modelos más convencionales, la gama SUV disponible o la importante apuesta por tecnologías alternativas y soluciones más respetuosas con el medio ambiente, la firma asiática ha aumentado notablemente su número de adeptos en todas partes.

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Pero ese éxito cosechado en los últimos años no ha impedido para que ciertos modelos con una trayectoria contrastada queden en el olvido y dejen de sumar en el cómputo global de ventas de la marca. Uno de estos casos es el Hyundai i10, un modelo que se posiciona como la alternativa más asequible y sencilla de la extensa gama de productos de la marca, el cual llegó al mercado por primera vez allá por el 2007.

Hyundai i10 2020 cazadopinterest
Automedia

Pese a no ser tan popular como sus hermanos de mayor tamaño, Hyundai nunca se ha olvidado de este representante del segmento A y la mejor prueba de ello son las recientes imágenes que nos han enviado nuestros espías. En dichas instantáneas, procedentes de los gélidos terrenos de Suecia, podemos apreciar a un modelo completamente camuflado y escoltado por varios ejemplares que han elegido este lugar para su etapa de desarrollo.

Hyundai i10 2020 cazadopinterest
Automedia

Lo que tenemos en pantalla no es otra cosa que la tercera generación del Hyundai i10, un vehículo que no cambiará drásticamente de concepto y seguirá ofreciendo unas medidas muy parecidas a las del modelo actual, con una longitud total que no superará los 3,7 metros, aunque si ofrecerá una mayor amplitud en el interior, merced a una nueva plataforma ligera que le permitirá ganar unos centímetros extra en el habitáculo.

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Todavía es pronto para conocer más detalles acerca de esta nueva generación y tendremos que esperar hasta finales de este año para conocer un poco más de cerca al pequeño utilitario coreano. No obstante, se espera que la gama mecánica siga estando representada por mecánicas gasolina de tres y cuatro cilindros, con potencias inferiores a los 100 CV. Además, su precio de partida se situará en torno a los 10.000 euros.

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Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta