A principios de esta tarde Sky News informaba de que Zak Brown, tras mucho meditar si trabajar para la Fórmula 1 o para uno de los equipos más grandes de la historia del deporte, se había decidido. Finalmente tendrá un puesto en la compañía asentada en Woking.

Brown, junto con el jefe de operaciones de McLaren, Jonathan Neale liderarán el negocio como parte del primer paso de la transición del Grupo hacia una estructura organizativa nueva y reforzada. El proceso de identificar y contratar a un nuevo CEO continuará.

"Estoy muy orgulloso de unirme al Grupo de Tecnología de McLaren. Tengo respeto y admiración por lo que el negocio ha logrado hasta la fecha y tengo ganas de contribuir a la próxima fase importante de su desarrollo. Tras haber trabajado de cerca con McLaren desde hace años, me ha sorprendido el talento y la ambición de toda la fuerza de trabajo y tengo muchas ganas de completar las muchas fortalezas existentes en el negocio y construir sobre ellas para llegar al éxito futuro en todo lo que hacemos. Como fundador de Just Marketing International, ahora la mayor agencia de marketing de deportes del motor, he trabajado de cerca con McLaren, como he dicho, y he desarrollado algunas relaciones excelentes en la compañía. Juntos hemos conseguido tratos de patrocinio estupendos, entre los que se incluyen Johnnie Walker, GSK, Hilton, Lenovo, Chandon y NTT. Lo mejor de todo es que en mi nuevo puesto, podré combinar mi pasión absoluta por el área en la que tengo experiencia, los deportes del motor y el marketing, mientras que aseguro que ambos permanecen totalmente alineados", ha declarado Brown para la web del equipo del Gran Circo.