Lando Norris es la incorporación más reciente del programa de jóvenes pilotos de McLaren. El piloto británico se unió a la estructura del equipo de Woking a principios de 2017 de cara a su debut en la Fórmula 3 europea, donde actualmente es tercero del campeonato. Antes de dar el salto, Norris se proclamó campeón de la Toyota Racing Series y las Fórmula Renault 2.0 NEC y Eurocup en 2016.

Zak Brown ha querido alabar el trabajo de Norris durante su corta carrera en monoplazas y considera que es uno de los mayores talentos que ha visto.Es un piloto con un talento natural que no he visto en otros pilotos. Creo que la mayoría de la gente que le ha visto competir comparte esta opinión”, explicó el director ejecutivo de McLaren a GPUpdate.net.

“Está muy centrado en la competición. Realmente creo que Norris es un futuro campeón del mundo. Está muy contento por estar en nuestro programa y lo está haciendo genial en Fórmula 3. Logró la pole y ganó en su primera carrera, y ahora es tercero en la clasificación”, añadió Brown.

A pesar de que Max Verstappen y Lance Stroll dieron el salto desde Fórmula 3 directamente a Fórmula 1, Brown no espera que ocurra lo mismo con Norris. “Tiene un gran futuro en McLaren, pero creo que no vamos a tener prisa para conseguirle un asiento en Fórmula 1. Hace no mucho tiempo, subir con 20 años se consideraba joven. No vamos a meterle prisa. Es muy bueno y estamos entusiasmados”, apuntó.