522684
Las marcas de coches más fiables para 2019… y las menos
Sainz 01
La Fórmula 1 ya sabe lo que es Carlos Sainz
Mini-john-cooper-works-gp
El Mini John Cooper Works GP prepara su llegada bajando de los 8 minutos en Nürburgring
Verstappen - leclerc
Verstappen continúa dejando en evidencia a Ferrari
Gettyimages-1131693115
Neumáticos de baja resistencia a la rodadura, ¿qué son? ¿merecen la pena?

Zak Brown cree que McLaren va por el buen camino: “Estamos encantados de ser cuartos”

El máximo responsable de McLaren está orgulloso de la temporada del equipo hasta el momento

1017517152-lat-20190523- 54i2540

Dejando de lado el fracaso sin paliativos que ha supuesto su viaje por Indianápolis junto a Fernando Alonso, la temporada que está realizando McLaren en Fórmula 1 – problemas de fiabilidad de Carlos Sainz de lado - está siendo bastante positiva. Están cuartos en el campeonato de Constructores, el coche es mejor, y el equipo está respondiendo a las mil maravillas.

Zak Brown, su máximo responsable, ha sacado pecho durante la rueda de prensa celebrada hoy en el circuito de Mónaco ha hablado de lo orgulloso que está de la versión e Fórmula 1 de su equipo y ha dejado caer que, si se siguen haciendo las cosas así, el equipo de Woking va en la dirección adecuada en el arduo camino a la recuperación. Lo cierto es que ya es un asunto que urge en gran medida, puesto que el último podio fue el conseguido por Kevin Magnussen en el GP de Australia de 2014.

“Estamos en una fase temprana de la temporada y el grupo medio está muy apretado, creo que puede ir cambiando en cada carrera. Estamos encantados de ser cuartos en el Campeonato [de Constructores]. Creemos que siendo realistas, en nuestro camino a la recuperación, es todo lo que podemos hacer en dicha recuperación”, señala el estadounidense que no ha dudado a la hora de sacar pecho. Igual que en otras ocasiones no ha duda en reconocer los errores propios.

“Lucharemos duro para mantener esta posición, ya que los que están detrás van a luchar duro, para arrebatarnos la cuarta posición, y aún hay un largo camino por recorrer, así que creo que cualquier cosa podría pasar – pero estoy encantado con el esfuerzo de todo el mundo en McLaren”, añade un Zak Brown con una media sonrisa.

“Hemos tenido el mejor invierno, y ciertamente hemos hecho un buen coche de carreras. Los pilotos han hecho un excelente trabajo, somos rápidos en las paradas en boxes, por lo que puedes sentir que todo el equipo va a una. Tenemos a Andreas Seidl y James Key que se han unido, así que me siento como que tenemos los mejores jugadores sobre el campo, así que es hora de hablar y bajar la cabeza para ejecutarlo”, concluye el jefazo de McLaren.