El nuevo McLaren de Fórmula 1 vio la luz. El segundo monoplaza tras la unión con Renault y dejando atrás la etapa con Honda, y con el que esperan haber corregido todos los fallos de diseño del monoplaza de 2018 el cual supuso un gran jarro de agua fría para las aspiraciones del equipo, que ahora trata de renovarse.

El MCL34 es el resultado de una inmensa cantidad de duro trabajo y mucha dedicación de todo nuestro equipo. Todos estamos comprometidos, motivados y unidos en nuestra ambición de devolver a McLaren a la competitividad, y el MCL34 es solo el comienzo.”, avisó un motivado Zak Brown.

Land vehicle, Vehicle, Race car, Formula one car, Open-wheel car, Formula libre, Formula one tyres, Formula one, Tire, Automotive tire, pinterest

“Tenemos dos nuevos pilotos que juntos representan una nueva generación de talentos en Fórmula 1, y son una parte integral del equipo y de nuestro esfuerzo colectivo para hacer avanzar a McLaren”, continúo, en referencia a Carlos Sainz y Lando Norris, dos pilotos con los que McLaren espera abrir una nueva era.

Brown tampoco se olvidó de los aficionados, los cuales llevan años acumulando decepciones en pista, agradeciéndoles su lealtad al equipo: “La familia McLaren no es solo nuestra gente y nuestros pilotos, sino también nuestros socios y maravillosos aficionados. Tenemos una fuerte comunidad de socios que continúa creciendo y una base de aficionados increíble que se han mantenido leales a lo largo de nuestros altibajos, algo que me gustaría agradecer mientras entramos en la temporada 2019. Como siempre, avanzamos sin temor a lo de delante.”, concluyó Brown.

Land vehicle, Vehicle, Race car, Formula one car, Open-wheel car, Formula libre, Formula racing, Car, Motorsport, Indycar series,