El jefe de Mercedes, Toto Wolff, asegura que no hay garantías de que Nico Rosberg y Lewis Hamilton continúen en el mismo equipo más allá de 2016. En concreto, el alemán, solo tiene contrato hasta finales del próximo año.

"Vamos a hablar de una extensión del contrato en verano como pronto. Hasta entonces, vamos a ver lo que pasa", señala Wolff para la publicación alemana Speed Week.

El austriaco advirtió que la rivalidad entre ambos no podía llegar a tal punto de afectar al espíritu del equipo. Aunque Hamilton tiene un contrato de más duración que el de Nico, éste podría rescindirse de producirse daños en la estructura del equipo.

"Hay claúsulas en su contrato, como pasa con el resto del personal. En caso de dañar a la compañía, por ejemplo", añade Wolff.

No obstante, el de Mercedes asegura que de momento la rivalidad entre sus pilotos no le supone problema alguno. "Seguirá, pero eso es bueno para el equipo porque hace nuestro coche más rápido", reconoce para el diario Salzburger Nachrichten.

También ha hablado, por último, de los progresos en el coche de 2016. "Vamos según los planes. Con la actualización del motor esperamos sobre dos décimas por vuelta. El coche también nos dará algo", finaliza.