Toto Wolff ha asegurado que su intención es mantener a Nico Rosberg en Mercedes el próximo año, aunque ninguna de las partes tiene prisa por negociar la renovación hasta finales de temporada. Al alemán, ganador de las primeras tres carreras de la temporada, se le acaba el contrato esta temporada pero confía en permanecer en el equipo de Brackley.

"¡Quizás deberíamos darnos prisa tras el rendimiento demostrado! Un contrato es siempre entre dos partes y necesita tener un resultado de la manera correcta. Todo está bajo control", ha señalado Wolff.

Lewis Hamilton tiene contrato hasta 2018, sin embargo, con respecto a Rosberg, el jefe del equipo ha comentado que no siente presión de firmar un acuerdo con Rosberg. "Ha estado en la familia durante mucho tiempo. Es un pilar muy importante del equipo y rinde bien, así que en mi opinión no hay nada que hable en contra para no renovarlo de nuevo, pero hay que fijarse en los detalles. Obviamente eso hay que discutirlo en cierto punto pero supongo que nos sentimos cómodos con respecto a eso", ha finalizado Wolff.