Stelvio guardia civil
La Guardia Civil renueva su garaje con estos Alfa Romeo Stelvio
Perez sobre ocon
Pérez sobre el año sabático de Ocon: “Le puede lastimar más que beneficiar”
Barn-find-lamborghini-miura
Esta colección de 81 clásicos abandonados –Lamborghini Miura incluido– ¡sale a subasta!
Toyota-ts050-hybrid-aragon-2
El arma de Fernando Alonso: Toyota prueba la evolución del LMP1
Abt rs4 misano red gr 20 winter front 02
Audi RS4+ by ABT: Hasta 530 CV de emoción

Wolff sobre el asiento de Rosberg: “Nos han llamado todos, incluido Pastor Maldonado”

Desde que se hiciera pública la retirada del piloto germano, muchos han sido los pilotos de la actual parrilla de Fórmula 1 que han llamado para ofrecerse a Mercedes. Desde Brackley todavía no han decidido quién ocupará la plaza de Nico Rosberg. Quieren un tiempo para pensar quien es la mejor opción para las flechas plateadas.

 - Toto Wolff

La retirada por sorpresa de Nico Rosberg abrió de nuevo la 'silly season'. Y esta vez con más fuerza que nunca. Un asiento de Mercedes queda vacante, y todos los pilotos de la parrilla desearían subirse al monoplaza de Brackley. Toto Wolff, jefe de deportivo de Mercedes ya ha confirmado que la decisión será meditada por todo el grupo Mercedes y no tomarán una decisión precipitada que pueda poner en riesgo la hegemonía de los últimos años de las flechas plateadas. 

"Todos quieren correr con Mercedes, pero algunos tienen contrato en vigor. Nosotros tenemos a nuestros jóvenes talentos, pero hay otras opciones con más experiencia. Nos fijaremos en sus contratos y tomaremos una decisión", afirmó Toto Wolff a la revista alemana 'Auto Motor und Sport'.

Wolff asegura que existe un verdadero interés por parte de toda la parrilla de Fórmula 1 por ocupar el puesto de Nico Rosberg. Excepto dos pilotos que todavía no le han llamado: "Los únicos que todavía no nos han llamado son (Kimi) Raikkonen y (Daniil) Kvyat. Todos los demás ya lo han hecho, incluido Pastor Maldonado", ha confirmado.

'¿Le ha llamado algún piloto en la última media hora?’, preguntó el periodista. Toto en estado puro, contestó: "Sí, uno. Vitaly Petrov", afirmó el ex piloto austriaco en tono de broma. 

A quién escojan será compañero de Lewis Hamilton. Echando la vista atrás, el piloto británico no es un socio fácil. Sin embargo, el tricampeón del mundo ya se ha apresurado a decir que no le importa a quien escojan simplemente pide que tenga un trato igual, sin beneficiar a ninguno de los dos pilotos.