El Grupo de Estrategia y de la Comisión de la Fórmula 1 se reunirán el próximo martes para hacer una revisión de la normativa de cara a la temporada 2021 y ayudar a dar forma a las principales reglas. El presidente de la FIA, Jean Todt, espera que se realicen progresos durante estas conversaciones ya que la fecha límite para definir el reglamento definitivo de 2021 es a finales del próximo mes de junio.

Toto Wolff, máximo responsable del equipo Merceces, se ha mostrado muy optimista con los progresos de la F1 en las reglas de 2021: "Siento que hay algo de impulso en el proceso. Y todos estamos interesados ​​en entender cómo se ve el 2021".

El austriaco cree que tanto los equipos grandes y los pequeños desean conocer las reglas ya para tener más tiempo en la preparación para la nueva era de la F1. "Mercedes está interesada en encontrar un límite a los gastos si respeta los valores correctos que tengan sentido para todos", dijo Wolff en declaraciones para el portal web Autosport.

"La normativa es obviamente otro gran paso para 2021, así que será importante no superar la fecha límite de junio. Vamos a ver cómo va la próxima semana, pero parece que hay un ambiente positivo", dijo Wolff para concluir.