El joven finlandés Valtteri Bottas se ha convertido en piloto oficial de Williams y pilotará el FW35 esta temporada, justo cuando Toto Wolff ha dejado la escudería de Grove. En declaraciones al periódico finés Turun Sanomat, el austríaco afirma que seguirá la carrera de Bottas."Todavía estoy involucrado como inversor de Valtteri, y por supuesto, él es mi amigo. Estoy muy contento por él (Bottas) y voy a mantenerme atento a sus progresos", señalaba.

Parece ser que el nuevo copropietario y director ejecutivo de Mercedes no está dispuesto a dejar escapar al joven Bottas. El austriaco continuó recalcando: "Didier Coton, sin embargo, es el que cuida de sus contratos y la parte comercial, y Mika Hakkinen también está involucrado", reveló en referencia a los hombres que llevan la carrera deportiva del piloto de Williams.

Sin embargo, Wolff también insiste en que la formación de Grove ha sido un equipo muy importante para su carrera profesional: "No es solo quitarte la camisa azul (color de la vestimenta de Williams) y ponerte una blanca, dejando todo atrás. Sigo teniendo cariño a la familia Williams y tengo la esperanza de que lo hagan bien"