Lamborghini-huracan-aeropuerto
¿Viajas a Italia? Este Lamborghini Huracán te dará la bienvenida
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
Nissan-gtr-render
Este Nissan GT-R se pone el traje de competición para acaparar todas las miradas
1017545567-lat-20190608- 56i5577
McLaren cree que el potencial de sus cambios se verá a partir de la temporada 2020
19c0171 055
Los Mercedes-AMG A 35 Sedán y CLA 35 Coupé ya tienen precio: estas son sus claves en vídeo

Wolff espera que Ocon supere a Pérez en 2018

El jefe de equipo de Mercedes quiere que el francés de un nuevo paso adelante.

Sut italian grand  1520691

Toto Wolff espera que Esteban Ocon de el siguiente paso en 2018 y supere a Sergio Pérez. El mexicano venció a su compañero por 13 puntos y ambos protagonizaron un de las rivalidades más tensas que se recuerde en los últimos años. Los incidentes e incluso toques en la pista llegaron a su punto álgido en Bélgica. Desde entonces, Force India medió para estos encontronazos no volvieran a repetirse.

Por su parte, Esteban Ocon tuvo un año espectacular en su primera temporada con Force India. El francés puso contra las cuerdas a Pérez a lo largo de todo el curso, aunque no fue suficiente para quedar por delante de su compañero de garaje.

“Esteban rindió muy bien el año pasado ante un Sergio Pérez muy fuerte. Este año tiene que dar el siguiente paso y mejorar este rendimiento. Es increíblemente consistente, comete pocos errores y tiene una gran velocidad. Este año tendrá que desarrollar aún más en este aspecto y superar a Pérez, afirma Wolff a Motorsport.com.

De ese modo, el jefe de equipo de Mercedes reconoce que una rivalidad de ese calibre dentro de un equipo es lo que menos desean tener un escudería dentro de su garaje. Una situación similar se vivió en el seno de Brackley durante 2016 entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

“Lo que nos molesta son estas rivalidades dentro del equipo que terminan con coches dañados. Esto se aplica no solo a Esteban, sino también a Sergio Pérez. Como jefe de equipo, estaba muy molesto con eso”, concluye.