Primero fue Ferrari, y ahora Williams. El equipo británico de Fórmula 1 se apunta al concurso para ofrecer la oportunidad de que algunos aficionados puedan disfrutar en directo de la presentación del nuevo monoplaza del equipo, el FW41 correspondiente a la temporada 2018.

En total, Williams sortea cinco packs que incluirán un pase doble para el evento de presentación, además de la oportunidad de conocer a Lance Stroll, Sergety Sirotking y Robert Kubica, todo ello disfrutando de la hospitalidad el equipo Williams, que además permitirá ojear en primicia el nuevo vehículo antes de desvelarse para todo el mundo.

Para participar, simplemente debes completar el formulario disponible en la web de Williams, dejando claro que eres mayor de edad y que estás totalmente disponible para asistir al evento, que tendrá lugar en la ciudad de Londres el día 15 de febrero, eso sí, corriendo el viaje por parte del ganador. ¿La mala noticia? Parece que Williams está limitando las invitaciones al concurso a personas registradas en su plataforma con anterioridad.

Una oportunidad de oro, especialmente para los foráneos, donde no solo podrán observar un monoplaza de cerca, sino además conocer a los pilotos titulares de Williams, así como a su reserva de lujo, Robert Kubica.