Williams ha anunciado a Paul di Resta como piloto reserva para la temporada 2016. El escocés debutó en Fórmula 1 en 2009, como probador de Force India, tras ganar la Fórmula 3 europea en 2006. Paul se aseguró el título de DTM en 2010 y al año siguiente, debutó con los de Vijay Mallya, equipo con el que estuvo un total de tres temporadas y anotó 121 puntos.

Este piloto pasará tiempo con el equipo en las carreras para acostumbrarse a los procedimientos del FW38, por si se le necesita para sustituir a alguno de los titulares durante la presente campaña. También realizará sesiones en el simulador.

"Estoy encantado de unirme a Williams como reserva y tengo ganas de 2016. Será un año ocupado, combinaré el DTM con Mercedes AMG con los GPs por mi nuevo papel como reserva. Ofreceré todo mi apoyo a ambos y tengo ganas de las emocionantes posibilidades que se me presenten este año. Me gustaría agradecer a Claire y a Williams por la oportunidad de ser parte del equipo", ha destacado Di Resta.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a alguien con la experiencia de Paul al equipo. Después de haber competido en 58 carreras de Fórmula 1 durante toda su carrera, el conocimiento de Paul será de un gran valor para las carreras. También estamos seguros de que dada su reciente experiencia en Fórmula 1 y DTM, Paul se verá con confianza para ayudar en nuestro FW38 en la campaña de 2016", ha apuntado Claire Williams para finalizar.

El 'Stars&Cars' de Mercedes enfrenta a Rosberg contra Mick Schumacher