Rubens Barrichello ha sido el encargado de los tests de hoy en Jerez, los últimos de una semana marcada por el agua. Tanto el piloto como el equipo han declarado que el brasileño ha realizado hoy un gran progreso en cuanto al conocimiento integral del coche y su manejo. En total, ha dado 90 vueltas hasta que llegó el fallo mecánico. Mientras estuvo en pista, la escudería probó más configuraciones, y «ha sido bastante importante en cuanto a dar más kilometraje al coche», asegura Sam Michael, Director Técnico.

Añade también que se han descubierto «algunos aspectos interesantes» del monoplaza, que les "ayudarán a progresar». Con todo esto, es normal comentar que «aún queda trabajo por hacer», y lo harán en la mejora del rendimiento del coche. «Ahora es cuando podemos ver los límites de determinadas partes», ha comentado en referencia al fallo mecánico. El equipo está"investigando".

También han hecho varios ajustes de prueba en la parte baja del coche, por lo que la jornada la definen como «muy útil» y pretenden seguir avanzando para las próximas sesiones.