Desde la muerte del tricampeón del mundo Ayrton Senna en el GP de San Marino (Imola) 1994 –a bordo de un Williams-, en la escudería británica han decidio que el logo de Ayrton aparezca en cada uno de sus autos, desde la temporada ’95. Siempre situado en algún sitio del alerón delantero.

Este año 2014 –gracias a la conmemoración de los veinte años desde la muerte del astro brasileño- en Williams han decido colocar un logo especial en la parte izquierda de la extensión más larga de su nuevo morro. Este logo diseñado por el Instituto Ayrton Senna–dirigido por la hermana del ex piloto- en el que sale un retrato de Ayrton irá acompañado por un lema que dice: "Ayrton Senna Sempre. 20 anos".

El fundador de Williams y su actual jefe, Sir Frank Williams fue quien fichó a Ayrton en 1994, y quien también decidió que el logo de su persona aparezca en los coches de Grove desde aquel trágico 1 de mayo de 1994:

"Tenía relación muy cercana con Ayrton y el icónico logo de la doble S se ha mantenido en nuestros coches desde su muerte, veinte años atrás", explicaba el británico.

"Este nuevo logo es una forma de conmemorar sus logros como piloto de carreras, además de su excelente trabajo en su fundación, la cual sigue dando oportunidades de escolarizar en Brasil", concluyó Sir Frank.