Williams se ha adelantado a todos los equipos tras anunciar su alineación de pilotos para los segundos test de la temporada que tendrán lugar en el circuito de Hungaroring, justo después del Gran Premio de Hungría, el 31 de julio y 1 de agosto.

El equipo británico ha confirmado a Oliver Rowland y Robert Kubica para subirse al FW41 en los dos días de entrenamientos. El primero en ponerse al volante será el joven piloto, mientras que el polaco le dará el relevo para el segundo y último día.

Motorsport, Race track, Formula libre, Pit stop, Vehicle, Racing, Formula one tyres, Motor vehicle, Race car, Automotive tire, pinterest

Rowland probó por primera vez con la escudería en los pasados test de Barcelona, hace solo pocas semanas, después del GP de España. En esa ocasión se repitió el mismo patrón que para Hungría, con Kubica pilotando en la segunda jornada. El experimentado piloto no se rinde para volver a ser titular en parrilla e incluso se le ha vinculado con una posibilidad en Toro Rosso.

“Es otro paso en la dirección correcta para alcanzar mi objetivo de llegar a la Fórmula 1”, afirma Rowland. “Todo fue bien en los test de Barcelona y es genial saber que me darán otra oportunidad. Necesitamos un poco de trabajo en este momento para devolver el rendimiento al equipo, por lo que fue importante darle a los ingenieros lo que necesitaban. Continuaré dando lo mejor para ayudar e ir en la dirección correcto”, concluye.