El equipo Williams ha confirmado su alienación de pilotos para los test posteriores al Gran Premio de España. Las pruebas tendrán lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya los días 15 y 16 de mayo.

De ese modo, Oliver Rowland será el encargado de ponerse al volante del monoplaza el martes, mientras que Robert Kubica le tomará el relevo para el miércoles. La escudería de Grove es el segundo equipo en confirmar su pareja de pilotos para las pruebas.

Force India anunció este martes su alienación de pilotos para los test, formada por Nicholas Latifi –martes- y Nikita Mazepin –miércoles-. Por otro lado, Pirelli también estará presente con George Russell y Latifi al volante, quien compaginará rol con la escudería asentada en Silverstone. En los próximos días se irá completando todo el ‘line-up’ de pilotos.

Williams ocupa el último puesto en el campeonato de constructores. El inicio de temporada de la estructura británica ha sido muy negativo, con solo cuatro puntos en su casillero. El Gran Premio de España será un lugar importante para tratar de revertir la situación, pues es la carrera donde los equipos introducen las primeras grandes actualizaciones de la temporada.

xView full post on X