Discovery-dgt
A menos de un mes para Semana Santa, la DGT estrena su nueva flota de coches
 mg 9580
La FIA trabaja en solucionar el problema de los semáforos
Porsche Cayenne Coupé
Porsche Cayenne Coupé: El Panamera se hace SUV
Collage rufus
¿Qué diantres es RUFUS y qué tiene que ver con Fernando Alonso?
Koenigsegg-jesko-ginebra
Agotado: Todos los Koenigsegg Jesko ya tienen dueño pero… ¿está todo perdido?

Wehrlein negocia con Ferrari para ser piloto de simulador

El piloto alemán asegura que se encuentra de negociaciones con la Scudería italiana pero que todavía no hay un acuerdo cerrado.

Wehrlein ferrari

Pascal Wehrlein ha confirmado que se encuentra negociando con el equipo Ferrari de Fórmula 1 para ser piloto de simulador la próxima temporada. Después de muchos rumores que afirmaban el acuerdo, el piloto alemán asegura que no hay todavía nada cerrado.

"Hay negociaciones en marcha, pero no se ha confirmado nada todavía. Una de las opciones por las que me decanté por la Fórmula E es que también puedo trabajar en otros campeonatos. Dije el año pasado que estoy muy interesado en hacer algo más allá de la Fórmula E. Un puesto en Ferrari sería, por supuesto, una oportunidad muy buena", dijo Wehrlein en declaraciones a la revista alemana Motosport Magazin.

Si finalmente las negociaciones acaban por consolidarse, Wehrlein, participaría en dos competiciones a la vez. Además de la posibilidad de formar parte del equipo italiano de F1, competirá en Fórmula E con Mahindra y hará su debut este mismo fin de semana.

El piloto alemán participará en todas las carreras de la competición eléctrica, pero algunas coinciden con las de F1 y esto podría se un impedimento para cerrar el acuerdo. Aunque admite que su prioridad sigue siendo la categoría reina del automovilismo: "Mi objetivo sigue siendo la Fórmula 1, pero en este momento estoy contento aquí. Para mí está bien tener un asiento en un fórmula porque me veo en el futuro pilotando en fórmulas".

"Podría agregarse un tercer programa, algo activo. Todavía es muy temprano para hablar de ello", concluyó sobre su futuro en 2019.