Tras el choque entre ambos pilotos de Mercedes en la segunda vuelta del Gran Premio de Bélgica, la máxima categoría del motor no quita el ojo a la situación actual del equipo de las flechas plateadas, el cuál está pasando por un momento difícil. Mark Webber, ex piloto de Fórmula 1, ha comentado que cree que van a dejar de lado las órdenes de equipo y se van a centrar únicamente en derrotar a su máximo rival:

"Hay una situación difícil en Mercedes, donde los pilotos no están disfrutando de una buena relación", comentó Webber al Herald Sun. "Va a ser interesante. No sólo para el resto del año, ¿pueden pilotar juntos en el futuro?. ¿Está bien tener a los dos chicos juntos en 2015?", continuó Mark.

"Ahora se va a tratar de volver a unirles, ¿es esta la gente que paga los salarios de Niki y Toto?. Si los pilotos no escuchan a estos chicos [Toto y Niki], no pueden hacer nada. Lewis y Nico tienen que escuchar, porque les están pagando para trabajar en un ambiente de equipo", indicó el australiano. "Por el momento, no son un equipo".

Además, Mark ha comentado que para los pilotos resultará complicado el Gran Premio de Italia, circuito donde se espera que Mercedes sea ganador:

"Los pilotos ahora deben centrarse en conducir el coche, porque para ellos va a ser una pesadilla. El jueves, el viernes, la comunicación en el coche... y esto continuará subiendo", añadió. "Cuando lleguen a la pista sólo estarán pensando en el otro. No habrá nadie más en la carrera [para ellos]. Sólo están centrados en vencerse el uno al otro, y eso es lo que pasa cuando tienes un coche dominante", afirmó.