Pickup-design-exy-monster-x-concept-mercedes-benz-x-class-port
Exy Monster X Concept by Carlex Design: el Clase X más monstruoso
Vettel-vacaciones
Vettel necesita “un poco de espacio” durante el invierno
Neumaticos reciclados
Desde suelas de zapatos hasta “madera”: ¿Qué se puede fabricar con neumáticos usados?
Force india test aleron 2019 1
La normativa de 2019 no satisface a los jefes de equipo
181113 gfp 124138
Probamos el Audi R8 2019: Deportividad a raudales

Webber, preocupado por la decisión de Ricciardo

Cree que marcharse a Renault es un paso hacia atrás en la carrera de su compatriota.

Web

El movimiento de Ricciardo a Renault ha generado dudas a la hora de saber si la escudería francesa será capaz de construir un coche competitivo para el piloto australiano.

El propio equipo ya ha admitido que los podios y las victorias son un plan a largo plazo, por lo que el piloto australiano pasará de la zona alta de la parrilla a la zona media. Una decisión que, a Mark Webber, no termina de convencer, aunque no duda del talento de su compatriota.

“Es de clase mundial, todos lo sabemos, es de primera categoría, de los mejores de los domingos, nadie lo cuestiona. Espero que sea una decisión inspirada, todos tendremos que sentarnos y mirar, pero es un movimiento un poco frío, tiene que funcionar para él”, explicó el ‘aussie’

Webber está convencido de que Ricciardo estará por detrás de Red Bull la próxima temporada pese a que los monoplazas de la bebida energética estarán propulsados por Honda.

“Sabe que a corto plazo es un paso hacia atrás. Estará detrás de Red Bull el próximo año. Se ha comprometido a largo plazo. Esa es la preocupación. A veces es lo que tienes que hacer, tienes que dar un paso hacia atrás para dar dos hacia delante. Aún tiene mucho tiempo… Pero a todos nos gustaría verle en una situación competitiva que la que va a tener en los dos próximos años”, concluyó el ex piloto de Red Bull.