Al ex piloto de Fórmula 1 Mark Webber no le sorprende el divorcio entre Red Bull y Renault y asegura que la mejor salida que tienen los de Christian Horner ahora es la de montar motores Ferrari. El australiano expone que sólo así podrán volver al sendero de la gloria.

"Red Bull quiere ganar. Han Ganado mucho en el pasado y ahora se les ha acabado obviamente la paciencia y quieren cambiar", asegura Webber para la agencia Reuters. "Parece que Ferrari y Red Bull creen que esa es su mejor opción. Renault está probablemente frustrado y Red Bull no tiene tiempo que perder. El resultado final es que no trabajarán juntos más", completa en una entrevista durante un evento promocional de su libro 'Aussie Grit: Mi viaje en la F1'.

Ferrari motorizó a Red Bull en 2006. Webber asegura que volver a tener unidades de potencia italianas podría devolver al equipo al buen camino de una manera rápida. "¿Podrían volver directamente a luchar por victorias? Sí", recordando que Sebastian Vettel ganó con Toro Rosso en Monza 2008.

Arrivabene sobre Red Bull: "No veo ningún problema en dar nuestros motores a otro equipo"