El nuevo circuito ruso acogerá por primera vez las World Series entre el 13 y el 15 de julio. Vitaly Petrov formará parte de la fiesta con unas vueltas de exhibición para los aficionados. Y no sólo eso: algunos espectadores privilegiados podrán medirse cara a cara con Petrov sobre el asfalto a bordo de un Renault Mégane RS.

Vitaly está ilusionado con esta promoción: "Siempre que visito Rusia tengo emociones positivas. Creo que este acto es realmente importante pues no muchos aficionados pueden ver una carrera en directo, y las fotografías no ofrecen el ambiente completo de la Fórmula 1".

No es la única demostración en la que participará Petrov en los próximos días: el 9 de julio abre sus puestas el Salón Aeronáutico de Farnborough, en Hampshire (Inglaterra), y los asistentes podrán ver el coche de Fórmula 1 del piloto ruso, pues es uno de los invitados de Russian Helicopters, el nuevo socio de Caterham F1 Team, cuyo logotipo se estampará desde ahora en los coches de la escudería.

Los visitantes del Salón Aeronáutico podrán verlo en el stand de Russian Helicopters, y también lo podrá ver Tony Fernandes, jefe de la escudería, que también ha sido invitado. Tony se sentirá en su salsa, pues ha trabajado en el sector con su empresa AirAsia.