Sebastian Vettel hizo lo correcto decidiendo cambiar Red Bull por Ferrari. Eso es lo que cree el campeón del mundo de 1997, Jacques Villeneuve, que aseguró que quedó claro el año pasado que a pesar de haber ganado cuatro títulos con la marca de la bebida energética, la era de Vettel en la escudería de Christian Horner había llegado a su fin.

"Había un chico joven con una gran sonrisa y todo el mundo sabía que él iba a ser el futureo de Red Bull. A los 27, a él (Vettel) se le veía como a un abuelo. Sebastian también perdió algo y eso es por lo que necesitaba cambiar. Tras cinco años en el equipo, acabas de aprender, pero ahora en Ferrari vuelve a ser un recién llegado de nuevo", explicó Villeneuve para Sport Bild.

Villeneuve, cuyo padre fue piloto Ferrari, también piensa que Vettel y los de Maranello hacen una pareja perfecta. "Su actitud recuerda a la de Michael Schumacher y eso es por lo que los italianos le quieren. Y eso es importante en Ferrari, de otra manera, la presión puede rápidamente llegar a ser abrumadora. Pero llega como el salvador del equipo, como el Mesías y es el heredero legítimo de Schumacher", añadió el canadiense.

Coulthard siente curiosidad por saber como manejará Ricciardo el liderazgo en Red Bull