Cuando Jacques Villeneuve habla sube el pan. En esta ocasión, el ex campeón de 1997 ha puesto su objetivo sobre Daniil Kvyat y Carlos Sainz, asegurando que no le sorprendería si ninguno de los dos estuviese en F1 en un futuro próximo.

En el caso del ruso, Villeneuve cree que no se recuperó tras su frustrante etapa en Red Bull, y que apenas ha dado guerra al español en Toro Rosso, pues solo ha sumado cuatro de los 40 puntos de la formación de Faenza.

"No se adaptó a Red Bull, por lo que volvió a Toro Rosso, pero no se recuperó. Todavía no está al nivel de Sainz y, además, no hace más que cosas estúpidas y no aprende de ellas", afirma Villeneuve a la web belga f1nal-lap.

"Sainz es el mismo piloto que hace tres o cuatro años"

Refiriéndose al madrileño, Villeneuve cree que no ha mejorado en los últimos cuatro años y asegura que Kvyat sigue relacionado a Red Bull debido a su nacionalidad rusa.

"Se mantiene en línea recta (Sainz), es el mismo piloto que hace tres o cuatro años. Además también escupe sobre Toro Rosso. El coche no es bueno, no quiere estar en el equipo. No me sorprendería si no duran por mucho tiempo en F1. Pierre Gasly está llegando, pero la posibilidad de que Kvyat se quede es porque Red Bull necesita un ruso. Claramente, no merece su lugar este año, está ahí por razones políticas y mediáticas", concluye.