Viernes positivo para Carlos Sainz en Singapur. El piloto español completó las dos sesiones de entrenamientos libres sin mayores problemas. El de Renault fue séptimo en las últimas horas de la tarde y sexto una vez ya había caído la noche para la disputa del FP2.

“En general, ha sido un viernes bastante bueno para nosotros, lo cual siempre es bueno en Singapur. No tuvimos problemas y completamos todo nuestro programa. Estoy contento por el día de hoy, especialmente con el rendimiento del coche a una vuelta, explica Sainz.

"Estoy contento por el día de hoy, especialmente con el rendimiento del coche a una vuelta"

El ritmo del clasificación parece estar controlado, aunque el la escudería trabajarán a lo largo de la noche para hacer hincapié en el rendimiento de carrera y, especialmente, en la degradación de los neumáticos, materia en la que Renault ha sufrido excesivamente en lo que va de temporada.

“Tenemos áreas en las que trabajar, particularmente en el ritmo de carrera para ver qué podemos hacer de cara al domingo. Tenemos algunas cosas que aprender sobre la degradación de los neumáticos, pero en general ha sido un buen día para nosotros”, concluye.