Sebastian Vettel partirá desde el tercer cajón de la parrilla en el Gran Premio de China. Mercedes se ha mostrado intratable durante toda la sesión y así lo reconoce el propio piloto alemán. No obstante, el cuatro veces campeón del mundo cree que tienen posibilidades de poder luchar en carrera con los coche plateados.

"Es muy grande. Nos gustaría que fuera al revés, obviamente, pero creo que tuvimos una sesión decente. Es importante estar detrás de ellos si no podemos vencerlos, así que mañana tenemos algunas opciones", explicó Vettel tras bajarse del coche.

"Por nuestra parte, creo que pudimos mejorar el coche desde donde estábamos ayer, así que estoy razonablemente feliz con eso, pero no del todo feliz. Creo que había un poco más. Fue un poco complicado hoy para unir las vueltas", afirma.

"Mañana debería ser un buen día"

El piloto de Ferrari señala que su punto fuerte está en la velocidad en las rectas y defiende que cuentan con una buena base para trabajar y seguir mejorando. El alemán confía en que mañana sea un buen día para la escuderia roja.

"Tenemos una ventaja en línea recta, así que tal vez podamos hacer algo allí, pero la carrera es larga. Mañana debería ser un buen día. Tenemos una base fuerte para trabajar. Empezamos muy bien en Barcelona, ​​eso fue muy bueno, muy fuerte. Desde entonces creo que hemos luchado un poco para repetir eso. El coche es fuerte, por lo que depende de nosotros extraer el rendimiento”, concluye.