Recientemente, Bernie Ecclestone aseguraba que Nico Rosberg y Sebastian Vettel no tenían una buena actitud como pilotos a la hora de vender la Fórmula 1. Con la cancelación del Gran Premio de Alemania, el mandamás del deporte estalló, asegurando que esto indicaba que este país es "un mercado terrible para la Fórmula 1", antes de arremeter contra ambos pilotos, que aseguraban que "no eran buenos para el negocio". Sin embargo, el tetracampeón ha decidido contestarle.

"Creo que mi cambio a Ferrari ha sido positivo para la Fórmula 1. En Alemania, la comparación con Schumacher cuando pilotaba para Ferrari es obvia. La euforia era enorme, pero ahora siento sólo un poco de ella", ha añadido Vettel que, además, afirma que Ferrari ocupa "un lugar muy especial en la Fórmula 1".

"La fascinación por esta marca es muy especial y algo único. Por alguna razón los aficionados se identifican más con Ferrari que con otros. La pasión es simplemente mayor. He oído que los pilotos de Ferrari dan autógrafos en lugar de recibir multas por exceso de velocidad. Michael y Massa me hablaron un poco de ello, pero creo que ahora no es cierto", bromea el de Maranello.