Gettyimages-1085660578
Todo sobre la la tecnología mild hybrid: ¿Merecen la pena los llamados micro híbridos?
Alonso mclaren indy q 2019 1
McLaren se disculpa con Alonso tras el fracaso de Indianápolis
Ld11014
El mítico Land Rover Defender se convierte en esta completa camper
1017510998-lat-20190518-levitt-i500-0519 34589
Fernando Alonso no logra la machada y se queda fuera de las 500 millas de Indianápolis
Vonnen-porsche-911-hybrid-port
Vonnen trae al presente el Porsche 911 Hybrid

Vettel critica el farol de Mercedes: “¿De qué iban sus tonterías?”

El piloto alemán se mostró descontento por el dominio del equipo de Brackley tras afirmar que estaba por detrás de Ferrari.

Vettel australia viernes 2019 1

La temporada 2019 de Fórmula 1 dio comienzo en Australia con dudas en relación al rendimiento de Mercedes. El equipo de Brackley tuvo unos test invernales más complicados de lo habitual, con un vehículo nervioso que no estuvo a la altura de Ferrari. Estas aparentes dificultades llevaron a Mercedes a admitir que estaban por detrás de la Scuderia al acabar las pruebas.

Una vez los coches salieron a pista en Melbourne, la situación se dio la vuelta. Mercedes dominó los entrenamientos libres con Lewis Hamilton a la cabeza, una imagen que dista mucho de lo visto en los test de pretemporada. Este dominio repentino de Mercedes dejó descontento a Sebastian Vettel, quien se mostró crítico con los faroles de la marca alemana.

“¿De qué iban sus tonterías de ‘Oh, estamos en muy mala forma’ y esas cosas? No lo entiendo, siendo honesto. La ventaja de Mercedes fue una sorpresa. Se veían realmente rápidos. No sé si fue culpa nuestra, porque nos costó un poco hoy, pero pienso que es un hecho que están en su propia liga. Quizás el resto también sufrió un poco”, declaró Vettel.

El germano afirmó que no tuvo las mismas sensaciones con el Ferrari que en los test de pretemporada, donde marcó el mejor tiempo de las dos semanas de pruebas en Barcelona. El coche no hace lo mismo. No responde exactamente como quiero aquí y por eso me falta confianza”, manifestó el piloto de la Scuderia.

“En este punto, estamos trabajando a fondo para intentar entender lo que pasó en la sesión, las cosas que probamos, cómo cambiamos las cosas… No creo que fuera una mala sesión, pues hubo aspectos realmente buenos y sobre los que podemos mejorar. Ahora tenemos que cuadrarlo todo y tener un mejor día mañana”, añadió Vettel.